domingo, marzo 23, 2008

The Urges + Arida Green

Viernes 28 Marzo en la sala PORTA CAELI
Precio 10 Euros
Hora 21:00 (Puntualidad absoluta)
The Urges

Nacidos en un húmedo garage de Dublín a finales del 2004,desde entonces no han parado de engrasar la maquinaria del garage-punk en la que estan sumergidos desde hace tres años, desde la publicación de su primer single( '(Around &) Around Again') que encabezo las listas irlandesas en el verano del 2005, han tocado durante estos dos fructíferos años al lado de las mejores bandas de las islas(The Zutons, The La's, Billy Childish, Paul Weller, Ocean Colour Scene, The Buzzcocks, Babyshambles, Kula shaker )y en festivales por toda europa acompañando a artistas consagrados como David Bowie,P. J Harvey, The Kings off Leon o The Strokes entre otros. The urges estan a la cabeza de una nueva generacion de bandas de garage-punk, con un sonido y directo realmente demoledor, el eslabon perdido entre Music Machine, The Seeds y The Electric Prunes, mezclados con la rabia y energía de míticas bandas de garage-punk de los 80's como the Morlocks, Fuzztones o Miracle Workers.



Ärida Green

surge de la unión de 3 perturbados musicales que andaban a la deriva tras su paso por diversos grupos más o menos reconocidos. En un formato de Batería, Bajo/Voz y Guitarra, ensayan y perpretan atrocidades sonoras con reminisencias sabbathianas, stonerianas y toolianas ... señores y señoras, con todos ustedes ärida green.

domingo, marzo 02, 2008

Chevelles vs Gigantic



Viernes 7 de Marzo 2008 en la sala Porta Caeli
hora 21:00 puntualidad absoluta
THE CHEVELLES
The Chevelles son una gran banda de garage power pop con mucha acción guitarrera y toneladas de arrolladoras armonías. Desde el primer día la crítica les ha aclamado y los chavales de la generación de la confección han bailado y cantado sus canciones desde su ciudad natal de Perth hasta Europa, USA y Norteamérica. En 1992 su album de debut “Kids Ain't Hip” adelantó la llegada de una nueva fuerza del power pop australiano que con sus abrasivas guitarras, arrolladoras armonías y potente directo han dejado un importante rastro en los últimos 16 años por todas las esquinas del mundo.
2008 verá la salida de la antología “Introducing- The Chevelles” así como su alucinante sexto disco, “Accelerator” (Wicked Cool Records). The Chevelles continúan, como han hecho siempre, campando a sus anchas por el panorama del salvaje mundo música, así que arranquen sus motores, pásense al carril rápido y shake it baby, shake it !!!!!

Discografia:
2002 Girl God (Zip Records)
2002 Sunseeker (Bittersweet Records)
2001 Delirium (Tronador)nce (Not Lame / Spinning Top)
1998 At Second Gla
1995 Rollerball Candy (Running Circle)
1993 In the Zero Hour (Munster)
1993 Gigantic (Survival)
1992 The Kids Ain't Hip (Survival/Zero Hour)

Más información en su sitio

Videos



GIGANTIC
Es irónico que con el tamaño asociado a su nombre, Gigantic sea más un dúo que un grupo tradicional. Los hermanos australianos Mark y Paul Di Renzo crean una música apasionada y articulada que te dará ganas de pelear y de amar. Armados con melodías brillantes, harmonías infecciosas, muchos cojones y todo guitarras, Gigantic han tocado la fibra sensible de los amantes del power pop. Su último trabajo, Gigantaphonic Sounds ha sido editado en España por el sello
barcelonés Bip Bip Records y ahora se disponen a recorrer por primera vez el territorio europeo.

Discography
My Friend Radio EP 2002
Some Suburban Road EP 2005
Steam Girl/ Coaster single 2006
Gigantaphonic Sounds LP 2006 (Aus & NZ) 2007 (Eur) 2008 (US)
Balloon Animals EP 2007
Live at the Amplifier Bar LP 2008 (Eur)
On The Verge of Something Big 10” Vinyl 2008
Más información en su sitio

Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...