martes, junio 14, 2011

Zombie Valentines +Sreamin' Witch Doctors en Valladolid





"Y llegaran los oscuros días en que Brujos del Pantano y Zombis Enamorados siembren de Rock and Roll tierras de Vino y Mies"
La profecía se ha cumplido. El próximo Sábado a las 22:00 en la Sala Porta Caeli de Valladolid disfruta de este doble ataque vudú por 8 euritos.


El próximo sábado, 18 de junio, tenéis todos una importante cita en la Sala Porta Caeli de VALLADOLID.

REDUCTO SÓNICO PRESENTA!!!!

ZOMBIE VALENTINES & SCREAMIN' WITCH DOCTORS

Dos de las mejores bandas madrileñas de la actual escena de 60's garage visitan Valladolid. Ambas bandas presentan sus esperados (esperadísimos diría yo) nuevos trabajos discográficos. Zombie Valentines estrenan su flamante primer trabajo largo para Sunny Day Records: "MEJOR AHORA" y Screamin' Witch Doctors presentan su segundo álbum para Lucinda Records, "AFRAID OF THE DARK".

ZOMBIE VALENTINES

Cuentan en sus filas con David Lorenzo, incombustible líder de los Stupid Baboons y miembro de pleno derecho de Los Imposibles desde hace años, con Gabriel Cuesta a la batería (ex Babylon Chat), el poderoso bajista zurdo Eneko Ezquerro y el pucelano Alberto Hernández (Loco Moretti) reforzando las guitarras y alternando las voces y las armonías con David. Su flamante disco, disponible en Cd y vinilo, producido por Paco Poza, sólo confirma lo que esto mimbres pueden producir: un disco repleto de fuerza, canciones irrompibles y guitarras furibundas, que consiguen emulsionar a la perfección con precisas y preciosas melodías atemporales.






SCREAMIN' WITCH DOCTORS

Formada por los experimentados músicos de blues Goyo W. Elvyra y Johannes Winter, guitarra y teclista respectivamente de la excelente banda de blues al estilo Chicago, Blind Lemons, cuenta en sus filas con el vocalista vallisoletano Urban von Ripper (Harla Horror, Lagartos Torraos, etc) y el eléctrico batería Burnin’ Serge. Vuelven a Valladolid, después de haber participado en el exitoso primer Guateque Sónico, organizado por Reducto Sónico, con unas tremendas ganas de mostrar el nuevo material que forma parte de su segundo disco para Lucinda records.

viernes, junio 10, 2011

DAVILA 666



Reducto Sonico presenta desde Puerto Rico A Davila 666
Lunes 13 de Junio en la Sala Porta Caeli a las 21:30 horas

Davila 666 es una banda mutante compuesta de muchas otras bandas del subterraneo boricua.Comienza en el verano del 2005 por que su cantante Sir Charles estaba ìcansao de esta mierdaî y queria tocar algo simple y crudo. A.J.(bajo y voz) entonces lo ayuda a crear un sonido espontaneo y sin bicheria. Luego de juntarse con otros virtuosos de la musica y aberracion deciden cojer un pokito de cada uno de sus idolos, Iggy, Otis, Dolls,Spector, Dead Boys y escribir sobre cosas que los rodean como el ghetto,amor,sexo,drogas,putos y hasta lobos y callejones(obviamente!). Despues de dos años de escribir y tocar prolificamente en su islita deciden organizar y tocar una gira por el oeste de los E.U.. Poco a poco pero seguramente van ganando fanaticada en todas las barras que llegan a tocar incluyendo a Larry Hardy de ìIn The Redî.Debe ser el destino que une a la mejor banda del universo con el mejor sello del universo.Hardy describe la nueva produccion de Davila 666 como un ìinstant classicî, Davila 666 la describe como un ìmameyî. Asi es que si tu banda tiene un show con Davila 666 no traigas a tu novia,si les vas a hacer una entrevista no le preguntes de donde sale el nombre y aconsejan que nunca,nunca,NUNCA seas un fokin chota!


Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...