sábado, febrero 08, 2014

The Limboos + Honky Tonker

The Limboos + Honky Tonker
Jueves 20 Febrero 2014
Sala Black Pearl

Como lo bueno no solo se encuentra fuera de nuestra ciudad, nuestro querido amigo y vecino HONKY TONKER abrirá para The Limboos el jueves 20 de FEBRERO en la sala BLACK PEARL en lo que será una gran noche para menear el buyarengue.

The Limboos es la nueva apuesta de miembros de The Allnight Workers y The Phantom Keys para explotar de forma libérrima su vena más rhythm'n'blues. A pesar de parecer monotemáticos (les gusta la negritud, qué se le va a hacer!), este proyecto se alimenta también de ritmos caribeños como el Ska primitivo o el Mambo menos sofisticado, con lo que consiguen un sonido personal que no te va a dejar indiferente! Si te gusta el sabor de New Orleans, los discos de King Records y todo lo que sea fiesta... NO FALTES!

PROMO SINGLE (7", 45rpm) Penniman Records
THE LIMBOOS Not a Soul Around b/w Space Mambo

Plas, plas, plas! Demos una calurosa ovación de bienvenida a las nuevas estrellas de Penniman: The Limboos.
Como todas las bandas por las que apostamos, son jóvenes, guapos, técnicamente superdotados y pueden presumir de tener algo que no abunda hoy en día, ese plus IMPRESCINDIBLE para triunfar en este negocio: furgoneta propia. 
The Limboos nacieron hace algo menos de un año con la humilde intención de dar un poco de color a la escena R&R de su ciudad adoptiva, Madrid. Misión cumplida: su sonido, descrito acertadamente como "Rhythm and Blues Exótico", es un reflejo de su obsesión por la mejor música negra de los 50 y de una pasión desmedida por la elaboración de ricos platos de cocina exótica, procedentes de países de escasa o nula tradición democrática. Aunque esto suene a cachondeo y a diversión, que lo es, las composiciones y directos que este grupo ofrece son un asunto muy serio.   

Para este single -su flamante debut discográfico- el grupo ha optado por deconstruir su propuesta y presentarse en sociedad con un bofetón de R&B en la cara A, acompañado en la B de un instrumental de aires cubanos -y galácticos- que dejaría boquiabierto al mismísimo Mickey Baker. Producido por Mike Mariconda. 
  
Consigue su debut en vinilo de 7" aquí! http://www.pennimanrecords.com/


Escucha el avance de su primer single en Penniman RecordsNot a soul around / Space mambo

Fotografía (Dodo Estudio) -ver adjuntos-

Vídeos en directo (Dani Radío)


No hay comentarios:

Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...