jueves, marzo 31, 2016

Bronco Bullfrog

El Reducto Sonico se complace en presentarles a BRONCO BULLFROG en concierto. Martes 5 de abril a partir de las 21:00 en Sala Black Pearl Club.
Los puntos de venta son los habituales, Taberna Morgan y Fuzztone Bar
PVP 10€

BRONCO BULLFROG (Uk) de gira en Abril!.


El trio britanico son una de las más grandes bandas de powerpop psicodélico y luminoso que han salido de las islas en los últimos 20 años. Michael Poulson (guitarra, voz), Louis Comfort-Wiggett (bajo, voz) y Andy Morten (batería y voz) forman la banda en 1995 y con cinco álbumes hasta su separación en el 2004 (tres de ellos en sellos Españoles) se convierten en una banda de culto para todos los amantes del Pop.


Durante los primeros años de la pasada decada, Bronco Bullfrog gira por España en varias ocasiones llegando a tocar en festivales como el Serie B, Ebrovision, Felipop, todo esto tras el pistoletazo de salida de su primera aparición en el Purple Weekend del año 2000,15 años después - casi el mismo día - vuelven al Purple Weekend 2015 con un concierto memorable.


La historia de su vuelta a los escenarios se remonta al 2011, la banda comenzo a ensayar de nuevo, a partir de ahi es cuando deciden comenzar a escribir y grabar nuevas canciones que hasta la fecha se han convertido en 3 maravillosos 7" editados en State Records, para este año tienen previsto sacar otros dos 7" y un nuevo album de estudio.


En el set-list que tienen preparado para esta nueva gira por España despues de 12 años vienen engrasados con sus Hits de siempre, una mezcla del viejo material con los nuevos singles, canciones ineditas y algun que otro jugoso cover.


MARTES 5 ABRIL (VALLADOLID) BLACK PEARL

MIERCOLES 6 ABRIL (MAD
RID) FUNHOUSE
JUEVES 7 ABRIL ( CORUÑA)+ FOGBOUND, MARDI GRAS
VIERNES 8 ABRIL (MIRANDA DEL EBRO) EBROCLUB.
SÁBADO 9 ABRIL (ALCALA DE HENARES) THE GREEN IRISH PUB





Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...