sábado, octubre 22, 2016

FREAKS OF NATURE (USA)




Jueves, 27 de octubre de 21:30 a 2:00
Del 27 de octubre a las 21:30 al 28 de octubre a las 2:00
pin
Mostrar mapa
Sala Black Pearl Club
C/Macias Picavea 7, 47003 Valladolid


Formados en 2012, antes de que llegara el f'ín del mundo, The Freaks of Nature se juntaron simplemente por pura diversión.
Como frontman carismático de la banda, Daniel usa su desbordante arsenal de virguerías vocales a la vez que toca la guitarra y la harmónica. Inspirado por su pasión por los recopilatorios de garage punk, sus composiciones capturan a la perfección toda la angustia del agobio adolescente.
Steve tiene una sórdida historia de abuso de la guitarra con una clara inclinación al caos del garage 60's. ¡Incluso llegó a limpiar la alfombra de Bob Welsh! También es conocido por crear sus propios pedales de fuzz y distorsión.
James tiene más talento musical en su meñique que la mayoría de las tiendas de discos tienen en sus estanterías. Aunque puede tocar cualquier instrumento que le venga en gana, sus profundas líneas de bajo han sido conocidas por hacer mearse de gusto a grandes puristas del jazz.
El historial musical de David es parecido a la historia de la realeza del punk rock de Phoenix. Su agresivo estilo a la batería ha sido descrito como ''Gene Krupa con puños americanos''. Su enorme, alegre y sarcástico sentido del humor hace de él el cronómetro ideal para The Freaks of Nature.
Al poco rato de formarse, el murmullo en la calle era que estos tíos tocaban un asombrosamente clásico y salvaje garage punk and roll. Con toda la chulería de un perro de tres patas, los chicos han dejado a su paso un rastro de huellas vibrantes, risas confusas y cabezas locas de una punta a otra de Phoenix. Ven a un concierto de los Freaks y comprueba por ti mismo el por qué de tanto alboroto.

The Freaks of Nature han compartido escenario con The Jon Spencer Blues Explosion, Black Lips, The Spits, Kid Congo & The Pink Monkey Birds, La Luz  y se les puede ver con bandas de su ciudad tales como Grave Danger, The Mission Creeps, Scorpion vs Tarantula, Man Hands, The Rebel Set, French Girls, Shovel, Battered Suitcases, Cherie Cherie, etc...


Mutagenicos

MUTAGÉNICOS es un grupo de Logroño formado por Alfredo (guitarra, voz), Santi (bajo, voces, teclados) y Pablo (batería) Su músic...